Uncategorized

Automatizar el marketing

¿Bueno? o ¿malo?

El uso distintas herramientas para automatizar actividades repetitivas de marketing es cada vez más habitual, gracias a sus múltiples beneficios. Entre ellos, el ahorro de tiempo, la mejora en la toma de decisiones basadas en datos, un aumento en las oportunidades de negocio o procesos más eficientes.

A pesar de lo que muchos creen, esta automatización no solo se reduce al email marketing, sino también a otras tareas que consumen mucho tiempo, como la programación en redes sociales o los seguimientos de campañas personalizados. Es por ello que la automatización cada vez estará más presente en más ramas del marketing y marcará tendencia en 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound